jueves, 28 de octubre de 2010

Argentina.

¡Ay de mí! Tuvimos un profesor suplente guapo en la clase de literatura hispana. Yo he decidido que una voz profunda con un acento argentino es muy atractiva. ¡Uf! Sí, por favor. Ahora estoy un poco triste que no voy a continuar con la especialización del español. No tendré estos hombres (había otro profesor suplente interesante en el pasado) para ningunas clases. Tal vez yo hacería una asignatura secundaria en el español.

No. Es una mala razón.

sábado, 31 de julio de 2010

Sóla.

¿Qué se hace cuando la persona sola con quien quiere hablar es la persona sola con quien no puede?

domingo, 18 de julio de 2010

El desahogo.

A veces me siento como no puedo decir cualquiera cosa que quiero. En todos los sitios del Red, hay alguien que dirá algo insípido o malinterpretará la que digo y va a suponer que hay un problema cuando simplemente quiero expresar algo y luego yo estaría bien. Ni quiero la preocupación ni las preguntas ni las observaciones. Solamente quiero un desahogo para mis pensamientos. Si tengo que guardarlos en mi cabeza, se enconarían y eventualmente me volvería loca. Ni quiero mantenerlos privados ni quiero compartirlos con ellos quien van a mimar cada cosa que digo. Quiero compartirlos con alguien, pero no con ellos. Aquí es el lugar solo donde no están. Aquí es el lugar solo donde puedo decir todo que quiero.

miércoles, 7 de julio de 2010

El principio.

Decidí a comenzar este blog porque creo que necesito escribir el español más. Usualmente escribo en el español solamente para las tareas de la universidad. Sin embargo, porque tengo una especialización doble y una de esas es el español, pienso que es una buena idea para practicarlo. No sé si voy a escribir aquí frecuentemente, pero voy a tratar.